La vigilancia con cámaras de seguridad ofrece aplicaciones exitosas en ámbitos como:

Oficinas

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

Comercios

Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermercados locales de ropa, bares y discotecas. Supervisión desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

Industrias

Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalúrgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

Restaurantes

Cámaras de seguridad en bares y restaurant, soporte técnico, servicio técnico remoto, Cámaras IP para cafés. Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafés, panaderías,  bares.

Hogares

Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

Garages

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehículos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

Hoteles

Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels, cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internet. Control de empleados y personal de aseo

Depósitos / Almacenes

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

Centros de Salud

Servicio Técnico de cámaras de seguridad para sanatorios, clínicas y hospitales. Instalación de cámaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clínicas, centros de salud. servicio técnico para cámaras de seguridad en hospitales, clínicas y sanatorios

Colegios

Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal académico con cámaras desde Internet.

Sistema de alarma de seguridad

La seguridad mas grande empieza por comprar marcas, que garantizan su funcionamiento y durabilidad a largo plazo en lugar de solucionar problemas este termine siendo un dolor de cabeza. Adquiere tus productos con distribuidores autorizados no tires tu dinero SOP.NETMEX.

Puedes ver y controlar desde cualquier lugar y en cualquier momento

Con las APP´S gratuitas puedes controlar lo que más te importa

Preguntar ahora

Empresas que tenemos como clientes

1
Hola
En que podemos ayudarte...
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: